Colchones en Sant Climent de Llobregat

Colchones en Sant Climent de Llobregat

entregamos tus colchones en Sant Climent sin coste adicional. Si necesitas un colchón, por precio, calidad y atención profesional que te ayudará a escoger tu nuevo sistema de descanso. Ven a Viladecans a la calle Dr. Reig 14 en el corazón de la ciudad.

Te presentamos una amplia gama de productos entre los cuales puedas escoger un buen colchón que se adapte a ti y a tu manera de dormir, con una buena base adaptada a tu nuevo colchón y los complementos ideales para el conjunto de descanso; la almohada y el protector. Ven a visitarnos a nuestras colchonerías de Viladecans. Entregamos tus colchones en Sant Climent sin coste adicional.

Colchones en Sant Climent colchones Sant Climent-Bases colchones Sant Climent-Almohadas colchones Sant Climent-Bases

Consejos para un descanso saludable:

1- Escoja un equipo de descanso que se adapte a sus características.

Porque no todos somos iguales tenemos que escoger el que mejor se adapte a nosotros:

Le ayudaremos a elegir entre los colchones de Visco-elástica, Látex, muelles,…

Le aconsejaremos la mejor base para su nuevo colchón entre somieres, bases tapizadas o camas articuladas, todas ellas con la posibilidad de un máximo aprovechamiento inferior con los canapés abatibles que podrá ver en nuestras tiendas.

La almohada es sumamente importante por cuanto nos da un soporte al cuello. Según nuestra morfología y posición de dormir tenemos que escoger la que nos mantenga las cervicales en una posición más natural (menos forzada) en relación a la columna.

Un buen protector para nuestro colchón no solo ayudará a mantenerlo limpio e higiénico, nos ayuda a conseguir unas condiciones adecuadas de temperatura y humedad en nuestra cama.

2- Cuide el entorno de su dormitorio.

Es también muy importante. Procure una temperatura entre 18-20 ºC y una humedad entorno al 60%. Evite luces brillantes y ruidos estridentes.

3- Tenga hábitos de vida saludables.

Igual que dormir bien es vivir mejor, tener una vida sana favorece el descanso. Evite tabaco, café y alcohol. Evite comidas copiosas, en especial a la hora de la cena. Realice ejercicio físico regularmente evitando las dos horas antes de acostarse. Procure hacer 20 min. de siesta y dormir entre 7 y 9 horas todas las noches.