bases

canapes-abatibles-Viladecans

gran capacidad de almacenamiento

En nuestras colchonerías de Viladecans somos especialistas en canapés abatibles de Gran Capacidad. Porque un buen colchón necesita una buena base pero si además es útil mejor que mejor.

especialistas en canapés abatibles

en nuestras exposiciones de Viladecans encontrarás una amplia gama de canapés abatibles para que puedas escoger el canapé que más se adapte a ti. Canapés de madera o tapizados; con patas o directos al suelo; con somieres articulables, zapateros, cajones, etc.
También puedes personalizarlo para que se adapte a tu decoración, escoge color y acabado.

canape-abatible-elegant-suelo

canape-abatible-xtrem
canape-abatible-gran-capacidad

servicio de entrega gratuita

Entregamos nosotros mismos los canapés abatibles que vendemos para que no tengas ningún problema ni molestia.
En un radio de 10 Km. de nuestras colchonerías lo entregamos y montamos de forma gratuita a partir de 300 € de compra y si compras también el colchón sea cual sea el importe.
Si vives en Gavà, Sant Boi, Sant Climent de Llobregat, Castelldefels o Viladecans, nuestro equipo de montadores profesionales te llevarán y te instalarán tu nuevo canapé de forma gratuita, pero si vives algo más lejos tampoco te preocupes, pregunta al hacer la compra de tu canapé abatible de como te puede salir gratis el transporte y montaje de tu canapé.

canape-abatible-con-somier-articulado-motor

canape-abatible-Gava

canapés para todas las soluciones

¿tienes un colchón de látex y quieres aprovechar debajo de tu cama? ¿quieres tener una cama articulada para mejorar tu descanso? ¿necesitas un zapatero pero no tienes sitio?
Cualquiera que sea tu problema podemos buscar una solución.

Ven a tu descansARAN más cercano:
calle Doctor Reig nº 14 o Avenida Molino 28-32 en Viladecans